Oyee, se formó tremendo merecumbé en el direct de Instagram de Milka Rodríguez porque andaba en un festival pagano. Y es que muchas personas no se explican cómo es que ella habla de Dios, de la Palabra, de la fe y zaz!, sale con su salida al festival.
Bueno, como ya saben, ella no se quedó callada y fue pausando ricamente a quienes la criticaron. Destacó que la gente tiene que aprender a respetar los gustos, las creencias y las religiones de los demás. "El venir acá a Dublín me ha abierto muchísimo la mente, no me ha desenfocado, yo no he perdido mi criterio, yo sé lo que quiero, yo sé hasta dónde debo ir. Y yo tengo que respetar", dijo.
Para ella un gay no hace más mal que ella, al igual que una prostituta, porque ante los ojos de Dios todos pecamos. "Tú que juzgas, señalas y criticas también estás pecando. Abran la Biblia y van a ver que el chisme y eso no es de Dios. Ah, y el no estar casado con una persona y tener relaciones sexuales es fornicación, es un pecado. Eso lo dice la Biblia, eso no lo dice Milka la loca, la negra de Colón", explicó.
Rodríguez andaba por un festival en donde aprendió mucho, no se tomó fotos, estaba enfocada en que quería ver para tener conocimiento. "Dejemos de juzgar, andar con marido ajeno es malo, andar en las redes señalando es malo...", dijo.
Milka nunca se cansará de desear amor y demostrar que sí se puede, pero insiste en que dejemos de juzgar.